lunes, 10 de febrero de 2014

Una de corazones

Hola chicas! De nuevo por el mundo blogger ^.^

Mi vida laboral/de estudiante no me ha permitido hacer NADA que no fuese trabajar como una loca, así que el blog ha estado hiper parado. Pero ahora, como el gobierno es así de majo y la política de este país es nefasta, vuelvo al mayor empleo del país, el PARO. Así que eso me aporta muuuuucho tiempo libre.

Estos días, con motivo de San Valentín, me he dedicado a hacer corazones a crochet a lo loco y los he ido regalando por ahí. Os dejo las fotillos (aún me queda alguno :P)

Un beso a tutti! :*







2 comentarios :

  1. Hola Sandra. Yo en breve estaré como tu, todo el tiempo que me falta ahora lo tendré después.. jejeje
    Pero bueno hay que ver el lado positivo de las cosas siempre. Me encantan tus corazones, cuantos has hecho!!
    Me encantan *-*
    Bikiños.

    ResponderEliminar