lunes, 16 de septiembre de 2013

Amigurumi gigante

¡Hola qué tal!

Aquí de nuevo con una entrada de amigurumis ^.^ Pero esta vez en tamaño XXL!!!! SÍ SÍ, estaba yo ahí un día con una madeja de trapillo que no sabía qué hacer con ella y... AMIGURUMI AL CANTO!

El patrón es improvisado y la verdad, no recuerdo cómo lo hice. Mal. Debería apuntar las cosas en una libreta cuando me pongo modo creativa.

Os dejo fotitos, está teniendo mucho éxito y me lo quieren robar. pero no! Se ha convertido en la mascota del "taller" que tenemos montado mi madre y yo en el comedor :P


Un saludo chicas! ;)






5 comentarios :

  1. Cómo ha cambiado tu blog, Sandra!!!!! y qué cosas tan bonitas estás haciendo! me alegro un montón que hayas entrado de lleno en el mundo del ganchillo! verdad que engancha?????? jajajaja!!!!!
    Muchísimas felicidades y adelante con tus cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cómo ha cambiado tu blog, Sandra!!!!! y qué cosas tan bonitas estás haciendo! me alegro un montón que hayas entrado de lleno en el mundo del ganchillo! verdad que engancha?????? jajajaja!!!!!
    Muchísimas felicidades y adelante con tus cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, es precioso!!! Ya me has hecho pensar en cambiar el mio, que ya lleva mucho tiempo igual...
    Muchas gracias por visitarme!! Haces cosas muy bonitas, felicidades!!
    Ya tienes una nueva seguidora. Un abrazo.
    http://auria-amigurumis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar